ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Marin Cilic CIL
4 6 3
Gilles Muller MUL
6 3 1
FINALIZADO
Frances Tiafoe TIA
6 2 6
Leonardo Mayer MAY
4 6 4
FINALIZADO
Daniil Medvedev MED
6 3
Jeremy Chardy CHA
7 6
FINALIZADO
Stan Wawrinka WAW
5 7 1
Sam Querrey QUE
7 6 6
WTA Mallorca
Lara Arruabarrena-Vecino ARR
-
Samantha Stosur STO
-
Caroline Garcia GAR
-
Johanna Larsson LAR
-
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 6
Alison Van Uytvanck VAN
6 4 4
FINALIZADO
Alison Riske RIS
5 6 6
Angelique Kerber KER
7 2 1
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 6
Carina Witthoeft WIT
6 3
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Martic MAR
2
Mihaela Buzarnescu BUZ
3
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
3 6 6
Kristina Mladenovic MLA
6 2 1
FINALIZADO
Naomi Osaka OSA
3 ab
Dalila Jakupovic JAK
6 -
FINALIZADO
Alize Cornet COR
4 2
Elina Svitolina SVI
6 6
ATP Halle
EN JUEGO
Dominic Thiem THI
2 5
Yuichi Sugita SUG
6 4
FINALIZADO
Robin Haase HAA
4 5
Roberto Bautista Agut BAU
6 7
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 7
Rudolf Molleker MOL
4 6
FINALIZADO
Kei Nishikori NIS
2 2
Karen Khachanov KHA
6 6
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 6
Stefanos Tsitsipas TSI
3 4

NBA | MERCADO

"A LeBron James no le gusta nada Houston como destino"

"A LeBron James no le gusta nada Houston como destino"

Justin K. Aller

AFP

Siguen los rumores: Marc Stein cree que Paul George puede seguir en OKC y Wojnarowski insiste en que Chris Paul no hará rebajas.

Cerrada la temporada 2017-18 con la gran fiesta de los Warriors en Oakland (la próxima será la última campaña en el Oracle Arena antes del traslado a San Francisco), todas las miradas apuntan ya a la próxima, con dos ejes: el draft que se celebrará el próximo jueves (21 de junio) y una agencia que abrirá el 1 de julio y en la que todo puede caer como un castillo de naipes en función de lo que decida hacer LeBron James. Estas son las últimas noticias en torno al alero de Akron y al resto de grandes nombres que se moverán en el mercado:

A LeBron James no le atrae la idea de jugar en Houston

Según Marla Ridenour, del Akron Beacon Journal, a LeBron James no le gusta demasiado Houston como destino. Si bien los Rockets le ofrecen una de las vías más obvias para seguir compitiendo al máximo nivel (por el anillo) la ciudad puede ser un problema. Y él ha dejado claro que en este punto de su vida y su carrera (camino de los 34 años) tratará de hilvanar las cuestiones más puramente deportivas con su bienestar y el de su familia: “Lo escuché de su propia boca cuando los Cavs jugaron en Houston esta temporada. No le gusta nada Houston como ciudad. Ir a los Rockets le obligaría a vivir en un sitio que no es precisamente su pasión”, aseguró esta periodista en ESPN L.A., donde acudió como invitada para hablar de un futuro de LeBron que interesa especialmente en los Ángeles, claro.

El precio de Chris Paul no varía

Uno de los jugadores cuyo futuro puede estar vinculado al de LeBron es Chris Paul, gran amigo del todavía jugador de los Cavs y cuyo entorno ya filtró que no hará rebajas para seguir en los Rockets. Ayer, Adrian Wojnarowski confirmó en el programa de radio de Stephen A. Smith que Paul tiene intención de seguir en Texas... siempre y cuando la oferta no baje del contrato máximo al que tiene derecho, más de 200 millones por cinco años para un base que acaba de cumplir 33 años. Los Rockets tienen que decidir sobre Paul, que será agente libre, y sobre un Clint Capela que será agente libre restringido pero cuya continuidad saldrá seguramente cara porque lo normal es que el pívot, una de las revelaciones de la temporada, tenga ofertas importantes de otras franquicias. En cuanto a Paul, todo apunta a que los Rockets le retendrán para buscar en el corto plazo lo que se les acaba de escapar (cayeron ante los Warriors en el séptimo partido de la final del Oeste, en su pista), aunque eso suponga meterse en un contrato que irá por encima de los 45 millones anuales en sus dos últimas temporadas, que Paul acometerá con 36 y 37 años.

Paul George puede continuar en los Thunder

La arriesgada apuesta de Sam Presti por Paul George en el último año de contrato del californiano y cuando muchos pensaban que pasara lo que pasara acabaría en los Lakers puede acabar dando frutos para Oklahoma City Thunder. A pesar del feo final del equipo, eliminado en primera ronda de playoffs por los Jazz, y de que no han cesado en todo el año los rumores que apuntaban a una alianza de LeBron y George para jugar en los Lakers, sigue aumentando la sensación de que un nuevo contrato en OKC es muy factible para el alero. Marc Stein, ahora en el New York Times, ha escrito esto en su último newsletter: “Crece la sensación de que los Thunder tienen más opciones de retener a George de las que se pensaba que podrían tener cuando perdieron en primera ronda con los Jazz. George va a atender a los Lakers, pero el hecho de que pusiera una imagen en Instagram desde el hospital cuando se hizo una artroscopia en la rodilla es para muchos la prueba de que podría no tener ninguna prisa por irse de OKC”.

0 Comentarios

Mostrar