FC BARCELONA LASSA

Colocan a Wanamaker en el Barça... y su mujer lo desmiente

Varias webs informaron del fichaje del escolta del Fenerbahçe. Su mujer contestó en Twitter: "Brad no ha firmado con nadie para la próxima temporada. Dejad de mentir".

0
Colocan a Wanamaker en el Barça... y su mujer lo desmiente

El Barcelona Lassa juega esta noche ante el Baskonia el tercer partido de las semifinales (pierde 0-2), pero mucho tendrían que cambiar mucho las cosas para que no se viva otra revolución en el equipo azulgrana. El Barça ganó la Copa del Rey de Las Palmas una semana después de la llegada de Pesic, pero en la Euroliga no pudo colarse entre los ocho mejores y en la Liga Endesa está con el agua al cuello.

Jasikevicius era el deseado para tomar las riendas del proyecto azulgrana, aunque el técnico milagro del Zalgiris tiene otras ofertas e, incluso, podría marcharse a la NBA (se ha entrevistado con los Toronto Raptors). La semana pasada informaban de un acuerdo por dos temporadas con Kevin Pangos y varias webs daban por hecho el fichaje de Brad Wanamaker, en el Fenerbahçe esta temporada. El escolta, en su primer año con el equipo turco, ha promediado 11,3 puntos, 2,7 rebotes y 3,8 asistencias para 12,9 de valoración, pero no está tan claro que vaya abandonar el proyecto de Obradovic.

"Brad no ha firmado con nadie para la próxima temporada. Que paren las mentiras", escribió su mujer, Shell Wanamaker, en Twitter.

Wanamaker aterrizó el curso pasado en el Fenerbahçe, con el que firmó por una temporada, por lo tanto acaba contrato. Tras brillar con el Darussafaka su futuro se debatía entre el campeón de Europa y la NBA. Finalmente, se quedó en Turquía para firmar con el Fenerbahçe, con el que disputó la final de la Euroliga.