REAL MADRID

El Real Madrid ficha al argentino Gabriel Deck y Rudy renovará

El alero argentino ya tiene un acuerdo cerrado con el club blanco, según El Bernabéu, que informa de la continuidad de Rudy hasta 2020.

0

El Real Madrid, según adelanta El Bernabéu, ha cerrado la contratación de la nueva sensación argentina, el alero Gabriel Deck, de 23 años, que también puede jugar de ala-pívot aunque descalzo no supera el 1,95 m de altura. El jugador del San Lorenzo de Almagro, que se enfrentó al Madrid el pasado verano en pretemporada y al que apodan Tortuga, ha sido el MVP de la final de la Liga de las Américas que ganó su equipo y el MVP del curso en Argentina, donde sus promedios son de 20 puntos y 23,3 de valoración. Ocuparía plaza de extracomunitario, aunque el Madrid está a la espera de que Ayón obtenga el pasaporte español.

Su estilo de juego recuerda al de Nocioni, también su ardor guerrero. La rescisión del contrato que tiene en vigor con el San Lorenzo le costará a los blancos 250.000 euros, el coste de la cláusula estipulada en dólares (300.000), y que el club blanco ya habría abonado. El citado medio también da por hecha la renovación de Rudy Fernández por dos años, hasta 2020, y una cantidad superior al millón de euros por campaña. Importante contrato, aunque muy inferior al actual que rondaba los tres millones anuales y que era de gran estrella europea.