NBA

La mujer de Curry, embarazada, dice que le pegaron en Houston

Ayesha Curry asegura que recibió un golpe en el estómago cuando salía del Toyota Center. Un aficionado ebrio publicó un vídeo siguiéndola.
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

0

Las cosas se están calentando en la pista en el Rockets-Warriors, una final del Oeste en la que los texanos han conseguido poner contra las cuerdas al campeón y grandísimo favorito a repetir anillo. Con 3-2 a favor pero con Chris Paul lesionado, el equipo de Mike D’Antoni ve muy cerca y muy lejos el triunfo que le metería en sus primeras Finales desde 1995.

Los piques en pista, como el de Chris Paul y Stephen Curry, no justifican ni mucho menos situaciones tan lamentables como la que vivió Ayesha Curry, la mujer del base de los Warriors, cuando abandonaba el Toyota Center después del quinto partido de la serie. Ha aparecido un vídeo en el que se ve a un aficionado de los Rockets, ebrio, discutir con Ayesha, que además está embarazada y aseguró después (aunque esa parte no aparece en el vídeo) que recibió un golpe en el estómago. Algo injustificable en cualquier caso y muy peligroso en su estado.

La respuesta de Ayesha Curry a la persona que colgó el vídeo no se hizo esperar: “El hecho de que te atrevas a colgar este vídeo después que ese hombre me pegara en mi barriga con mi embarazo mientras me decía que si perder era como recibir un golpe... Y que me siguieras con la cámara provocándome... es algo que se me escapa. Pero supongo que ‘esto es América’, ¿no?”.

Algunos jugadores de los Warriors han dejado ya claro, también a través de las redes sociales, lo que piensan de la situación que se produjo en los exteriores del Toyota Center.