NBA DRAFT 2018

Últimos rumores del draft: Suns, Young, Porter, Knicks, Clippers...

Menos de un mes ya para el draft 2018 y los rumores nos rodean. Los últimos han llegado desde The Ringer, New York Daily News y New York Times.

0
Últimos rumores del draft: Suns, Young, Porter, Knicks, Clippers...

Los Clippers quieren subir posiciones

Según varios ejecutivos de la liga, Los Angeles Clippers estarían interesados en subir posiciones en el próximo draft de la NBA. La franquicia angelina, que cuenta con dos picks bajos pero valiosos de lotería (12 y 13, el primero vía Pistons), podría tener como objetivo a Michael Porter Jr, un alero de la Universidad de Missouri que iba para número uno del draft pero que, tras una lesión de espalda (solo disputó tres partidos la temporada pasada), ha caído en los mocks y aparece entre los cuatro y ocho en casi todas las simulaciones de prestigio (The Ringer-Hoopshype). 

RELACIONADO: MOCK DRAFT TOP-14

¿Interés mutuo Knicks-Trae Young?

¿Trae Young en la gran manzana? En una entrevista para el New York Daily News, el padre de Trae Young aseguraba la semana pasada que Nueva York sería un buen destino para su hijo, que vive por y para los focos y sueña con convertirse en el mejor jugador de la NBA. Y Young, que por personalidad y manera de jugar podría encajar bien en la gran manzana (espectáculo y buen complemento para Ntilikina), podría ser uno de los jugadores que más interesan en Nueva York, según las fuentes de The Ringer. Young aparece en los mocks entre el puesto seis y el puesto nueve en el que precisamente escogerán, si no hay cambios de última hora, los Knicks.

Los Suns aún no han decidido entre Ayton y Doncic

Según Marc Stein (New York Times), los Phoenix Suns aún no han decidido qué hacer con el primer número uno del draft de su historia. El periodista asegura que tras el sorteo dirán que sabían desde hace mucho tiempo que X sería su elegido, pero que no es real porque a estas alturas la decisión aún no está tomada. La franquicia de Arizona, eso sí, solo tendría dos nombres sobre la mesa: DeAndre Ayton y Luka Doncic.

Los Grizzlies no se reunirán con Mo Bamba

Los Grizzlies, que tienen el número cuatro del próximo draft, han sido el único de los equipos que copan los ocho primeros puestos de la lotería que no ha pedido una reunión con el gigantesco Mo Bamba, según una información de The Ringer (vía Hoopshype). El pívot, que batió un récord en la Combine con 2,40 de envergadura, aparece en todos los Mocks de referencia entre los puestos cuatro y ocho.