EUROLIGA | MADRID 85-FENERBAHÇE 80

Campazzo, 2 de 2 en la Euroliga: "Soy el enano de la suerte"

El base del Real Madrid no sabe lo que es perder en esta competición. Logró el título de 2015 y también el de este 2018. Los dos últimos años estuvo cedido en Murcia

0

Facundo Campazzo llegó al Real Madrid en el verano de 2014 y unos meses después, el equipo blanco levantaba su primera Euroliga en este siglo XXI (la última había sido en 1995). El base argentino jugó las dos temporadas siguientes como cedido en el UCAM Murcia y esta campaña regresó al equipo blanco en la que sería su segunda experiencia en la Euroliga. De nuevo, con el base en el equipo, el Madrid levantó el título continental.

"Soy el enano de la suerte. Vine el primer año y ganamos, vengo el segundo y ganamos también. El equipo sacó su hambre ganadora, su ADN de querer conseguir cosas importantes y acá se contrató a un grupo de jugadores para tener responsabilidades y ganamos haciéndolo muy bien", dijo Campazzo en declaraciones a EFE.

El Madrid seguirá contando con su buena suerte en el futuro. Campazzo, que lleva dos de dos en la Euroliga, ha renovado con un contrato multianual. Sus dos temporadas ha dejado el pabellón muy alto. A ver si sigue en racha el año que viene.