REAL MADRID-FENERBAHCE

Final Four: Horario del Real Madrid - Fenerbahce, TV y dónde ver online

Conoce la hora, el canal de TV, cuándo y dónde ver en directo online la Final Four entre el Real Madrid vs Fenerbahce de la Euroliga 2018 que se juega hoy, 20 de mayo a las 20:00 horas.
Estados Unidos - España, en directo: amistosos baloncesto

0
Final Four: Horario del Real Madrid - Fenerbahce, TV y dónde ver online
ALKIS KONSTANTINIDIS REUTERS

Horario Final Four: ¿A qué hora empieza el Real Madrid - Fenerbahce?

Real Madrid y Fenerbahçe Dogus se enfrentarán este domingo 20 de mayo en Belgrado en el partido de la final de la Euroliga 2017-18, enmarcado en la Final Four. El partido dará comienzo a las 20:00 horas y se disputará en el Stark Arena. En el banquillo rival estará un viejo conocido de la afición madridista: Obradovic. El sempiterno entrenador serbio busca su décima Euroliga en 26 años de carrera y el segundo consecutivo con el equipo turco. Con los blancos se llevó la Euroliga de 1995, disputada en Zaragoza.

Internet: ¿Dónde ver online el Real Madrid - Fenerbahce en la Final Four?

En AS también podrás seguir el Madrid vs Fenerbahçe. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.

Televisión: ¿Cómo ver la Final Four 2018 Real Madrid - Fenerbahce en TV y online?

Cero y Movistar Deportes 1 emitirá el Madrid vs Fenerbahçe en directo con la narración de sus comentaristas habituales: David Carnicero, Nikola Loncar, Fran Fermoso y Amaya Valdemoro. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 20:00 horas, a través del dial 7 y del dial 55 de Movistar+. El Real Madrid de baloncesto buscará un nuevo título continental, el décimo en sus vitrinas. El último año que ganaron los blancos fue en 2015, en el Palacio de los Deportes frente al todopoderoso Olympiakos. Esta vez será Belgrado donde el conjunto de Pablo Laso tenga una oportunidad de conquistar la Euroliga.