FINAL FOUR

"Presentando a Doncic": NBA TV se vuelca con el Madrid-CSKA

La cadena oficial de la Liga norteamericana ofrecerá en directo la segunda semifinal de la Final Four por el interés que despierta el base esloveno.

0
Luka Doncic.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Desde que se conoció el orden de elección del próximo draft, los medios norteamericanos se volcaron con Luka Doncic, que será el elegido el próximo junio por los Phoenix Suns (primera franquicia en escoger) o por los Sacramento Kings (segunda). Y NBA TV no iba a ser una excepción. La televisión oficial de la Liga dará en directo la segunda semifinal de la Final Four que enfrenta al CSKA Moscú con el Real Madrid tras omitir la primera entre el Fenerbahçe y el Zalgiris. "Presentando a Luka Doncic", anunció la NBA a través de su cuenta oficial.

El interés por el esloveno se ha elevado por la incertidumbre creada por el propio jugador. "Aún no estoy seguro de si es mi adiós a la Euroliga", dijo en la presentación de la Final Four y las especulaciones sobre que dudaba en dar el salto porque no deseaba ir a los Kings prendieron rápido. Un fuego que su agente tuvo que apagar y negó esos rumores. Sea como fuere, y decida lo que decida, Doncic ya es una estrella mediática.