Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

Laso: "En diciembre era de locos haber pensado en la final"

ASTV

CSKA MOSCÚ 83- REAL MADRID 92

Laso: "En diciembre era de locos haber pensado en la final"

El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria ante el CSKA: "Cuando nadie creía, nosotros creíamos; ha sido un año difícil, pero supimos crecer".

El entrenador del Real Madrid de baloncesto Pablo Laso habló tras la victoria de su equipo ante el CSKA en la Final Four de la Euroliga. "Ha sido un año difícil, pero siempre hemos sido capaces de aceptarlo y saber crecer a pesar de todos los malos momentos. Los chicos han hecho un trabajo fantástico y muchos han dado un paso adelante. En diciembre le dices a la afición que íbamos a llegar a la final de la Euroliga y hubieran pensado que estábamos locos. Cuando nadie creía, nosotros creíamos", comentó orgulloso el técnico vasco.

Laso analizó en profundidad el partido de sus jugadores: "Todos han dado un paso al frente. Hoy han jugado todos: Facu ha sido muy importante para frenar al Chacho, Carroll, Luka, Sergi... Rudy ha estado muy listo al final. Felipe, Ayón y Randolph han hecho muy bien su trabajo. Seguramente me dejo alguno, pero todos lo han hecho muy bien".

El Fenerbahçe, horas antes, se impuso con holgura al Zalgiris. El entrenador blanco opinó sobre su rival en la final: "Tiene un equipazo. Dixon es un jugador de rotación y ha salido y ha hecho esto. Tienen gente muy atlética, muy fuerte, por eso son los actuales campeones".

Sobre la defensa a Sergio Rodríguez: "Parar al 'Chacho' no es cuestión de un jugador. Es de tanta calidad que no hay nadie que le pueda parar, pero hemos hecho una muy buena defensa de equipo".

La clave del encuentro: "Para ganar al CSKA hay que hacerlo todo bien para ganar, y así ha sido. En el primer cuarto ellos marcaron el ritmo pero las cosas cambiaron con una buena rotación, con Carroll la frente y en la segunda parte dominamos casi todas las situaciones... pero fallamos 16 tiros libres. Estoy contento, mis jugadores hicieron un partido enorme".

Estado de forma de Rudy: "Es muy difícil parar. Ha sido su mejor año en cuanto a lesiones porque ha parado. Tiene un sexto sentido en cómo defiende, como rebotea... su decisión de descansar fue muy acertada".

0 Comentarios

Normas Mostrar