BOSTON CELTICS

LeBron cree que este año se está exagerando con Brad Stevens

El rey piensa que las bajas de Kyrie y Gorgon Hayward están teniendo un efecto exagerado en los halagos a Stevens. Que siempre ha sido buenísimo...

0
LeBron cree que este año se está exagerando con Brad Stevens
CJ GUNTHER EFE

Cinco temporadas lleva Brad Stevens al mando del banquillo de los Boston Celtics. Cinco temporadas en las que el equipo ha pasado de 25 a 55 victorias y de la nada a las Finales de la Conferencia Este. Cinco temporadas que han convertido al técnico en uno de los entrenadores más respetados y admirados de la competición. ¿Están siendo exagerados los elogios al técnico esta temporada? Eso piensa LeBron James, pero no por la razón que podría parecer.

RELACIONADO: el milagro de Brad Stevens

"Creo que este año ha sido un poco exagerado por lo nombres que se han quedado fuera (Kyrie Irving y Gordon Hayward). Pero él siempre ha sacado lo mejor de todos los jugadores a los que ha utilizado desde que llegó a Boston", ha dicho el rey (vía CBS Sports). Y no le falta razón. Esta temporada ha sido quizás la más espectacular de Stevens en cuanto a obstáculos-resultados, pero el técnico ha conseguido que se superen las expectativas tanto individuales como colectivas en cada uno de sus cinco años en Boston.