REAL MADRID 89 - PANATHINAIKOS 82

Doncic: ¿Mi última Final Four? A final de temporada decidiré"

El esloveno se mostró muy contento de la clasificación del Real Madrid y recalcó que el equipo ha hecho "muy buena temporada", a pesar de los numerosos problemas de lesiones.

0

Luka Doncic compareció ante los micrófonos de Movistar+ tras la victoria del Real Madrid ante el Panathinaikos por 89-82 y su clasificación, por tanto, para la Final Four de Belgrado. "Ha sido increíble, hemos hecho un muy buen trabajo, el equipo nunca se ha rendido", comentó el esloveno.

El Panathinaikos hizo sufrir hasta el final a los de Laso, que se fueron con 16 puntos de ventaja al descanso. Así lo valoró la perla blanca: "Cuando estamos quince arriba, siempre tenemos el miedo de que el rival pueda volver y ahí empiezas a no ser tan agresivo, que es lo que ha pasado al final".

Doncic, en la misma línea que Laso, elogió la temporada del Real Madrid, aún con todos los problemas sufridos: "Con la lesión de Llull sufrimos. Hemos hecho muy buena temporada y aún la estamos haciendo, con la final de la Copa, la Liga, metiéndonos en la Final Four...".

El base blanco jugará su primera Final Four de Euroliga y, quizás, la última: "Eso aún no lo sé. Al final de temporada decidiré".

Ayón: "Esperemos que la Final Four no se nos vaya este año"

Balance: "Después de la temporada tan dura que hemos tenido con bajas y problemas físicos, el objetivo de la Final Four se tiene que quedar corto para las ambiciones que tenemos en la cabeza para un club tan grande en Europa como este".

Final Four: "Ahí estamos, el que persevera esta ahí y tiene la oportunidad de ganarla y esperemos que no se nos vaya este año. Tenemos un equipazo y lo hemos demostrado en Grecia y en los dos partidos en casa. Contentos por el objetivo".

Mérito: "Hay que pensar en los que estaban. Había jugadores que estaban fuera, otros volvían... ha sido una temporada durísima en ese aspecto, pero mentalmente estábamos listos. Ha sido fundamental el ánimo de nuestro jugador clave [Llull]".

Rivales en Belgrado: "Final Four durísima. Lo mas difícil no es llegar sino ganarla. Tenemos grandes posibilidades si no perdemos la esencia del equipo. El objetivo es ir partido a partido. Después se pensará en lo que sigue".