EUROLIGA

Final Four: el Madrid-CSKA se jugará el 18 a las 21:00 horas

Los blancos disputarán la segunda semifinal. Antes, a las 18:00, el Fenerbahçe se medirá al Zalgiris. La final se disputará también en Belgrado el día 20 a las 20:00.

0

Ya hay Final Four 2018 de la Euroliga: CSKA de Moscú-Real Madrid y Fenerbahçe-Zalgiris serán las semifinales que se disputarán el viernes 18 de mayo en el Kombank Arena de Belgrado (con capacidad para más de 18.000 espectadores). A las 18:00 se jugará el Fenerbahçe-Zalgiris y a la 21:00 los de Pablo Laso se enfrentarán a los moscovitas. Después, la final se jugará el domingo 20 a las 20:00.

Curiosos cuartos de final: ninguna serie acabó ni 3-0 ni 3-2. Todas pasaron por el 2-1 pero se cerraron en la cuarta jornada. El Fenerbahçe, que defiende título, y el CSKA, impusieron su ley ante Baskonia y Khimki. Pero dos equipos sin factor cancha se clasificaron también: el Zalgiris dejó fuera al Olympiacos después de ganar el primer partido en Atenas y los dos de Kaunas. Y el Real Madrid completó una machada ante el Panathinaikos después de perder por una diferencia escandalosa el primer partido en el OAKA. Es la primera vez que los blancos, que han ganado tres partidos seguidos, se meten en la Final Four sin ventaja de campo en el cruce. En semifinales les espera el CSKA de un viejo conocido: Sergio Rodríguez.