REAL MADRID - PANATHINAIKOS (2-1)

Panathinaikos amenaza: "Tras la primera mala decisión arbitral, paramos y nos vamos"

El dueño del Panathinaikos ha dicho de todo en las últimas horas. Llama 'gangster' a Jordi Bertomeu y amenaza para el cuarto partido.

0

Dimitris Giannakopoulos sigue con su ataque sin escrúpulos contra la Euroliga. El dueño del Panathinaikos, convencido de que la competición está amañada, ha soltado de todo en las últimas horas. El último golpe de su constante ataque ha llegado desde su cuenta personal de Instagram.

Giannakopoulos, que quiere llevarse al equipo de la Euroliga a la Champions, llama "gangster" a Jordi Bertomeu, asegura que la competición es un circo y amenaza con que su equipo deje de jugar en el cuarto partido tras "la primera mala decisión arbitral".

Dimitris Giannakopoulos, en Instagram

"Después de la primera mala decisión del (próximo) viernes, para el partido y nos vamos... Ya es hora de que el mundo entero entienda que la Euroliga es una mafia liderada por el gangster Jordi Bertomeu".

"El Real Madrid es el club más grande en todos los deportes... Y para serlo también fuera de la cancha debería tener la decencia de hacer un comunicado sobre el arbitraje de ayer y decir que el club no quiere ganar partidos con la asistencia de los colegiados"