SIXERS 104 - HEAT 91 (4-1)

El viaje del Proceso continúa y Wade piensa en la retirada

Los Sixers, con visita sorpresa de Meek Mill, se impusieron a los Heat en el quinto partido y ya esperan rival en semifinales de conferencia.

0

"Tenemos mucho más que dar, mucho que crecer", decía un Brett Brown emocionado ya en el vestuario de los Philadelphia 76ers. La franquicia del Proceso, de las 10 victorias hace dos años, de las tres temporadas seguidas sin llegar a las 20. La franquicia que ganó 28 partidos en 2017 con las primeros focos de Joel Embiid y esperando a Ben Simmons. Esa misma franquicia ha conseguido 52 victorias esta temporada y ayer pasó una eliminatoria de playoffs (4-1).

Joel Embiid, que aún no sabe lo que es perder un partido de playoffs (3-0 desde que volvió), jugó su mejor encuentro de la serie (19+12, dos robos, +22 en cancha y 8/14 en los tiros), JJ Redick fue el máximo anotador del partido (cinco triples, 27 puntos) y Ben Simmons aportó 14 tantos, 10 rebotes y seis pases de canasta.

Los Sixers esperan ya en semifinales al ganador de la serie entre Celtics y Bucks (3-2 Boston).

Wade, ¿último partido?

El escolta, que volvió a los Heat para cerrar en casa la temporada, dijo que no iba a tomar una decisión sobre su futuro todavía, pero que se lo estaba pensando. Gabrielle Union, su mujer, publico que espera que no sea el final. Pero que su marido tiene una carrera con la que la mayoría solo puede soñar.