REAL MADRID 81-PANATHINAIKOS 74 (2-1) | PAPADOPOULOS

"No sé si hay razones para jugar el cuarto por el arbitraje"

El presidente del Panathinaikos, Manos Papadopoulos, criticó las decisiones de los colegiados durante el partido que enfrentó a los suyos contra el Real Madrid.

0

El Panathinaikos cayó en el tercer partido ante el Real Madrid y los cuartos se le ponen muy cuesta arriba: 2-1 atrás y el próximo duelo también en el WiZink Center. Aunque Manos Papadopoulos, presidente del PAO, pone en duda la presencia de su equipo porque entiende que está siendo muy perjudicados por el arbitraje. 

"Hubo decisiones muy extrañas en jugadas fáciles y claras. No sé si hay una razón para jugar en el próximo partido si todo está predeterminado (por el arbitraje)", dijo en palabras recogidas por Eurohoops

Con estas declaraciones, Papadopoulos coge el relevo del dueño, Dimitris Giannakopoulos, que después de la multa de 60.000 euros por sus amenazas en redes sociales a hinchas turcos suma otras tres adicionales en los últimos días: otros 60.000, 120.000 y 180.000 euros por asistir en directo a ver a los suyos cuando lo tiene vetado y por atacar verbalmente a los colegiados en el segundo partido frente a los blancos.