LOS ANGELES LAKERS

Los Lakers: el plan sigue siendo LeBron y Paul George; ¿Kawhi?

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), la franquicia de Los Angeles sigue con el mismo plan de salida. Y los playoffs podrían ser decisivos.

0
Los Lakers: el plan sigue siendo LeBron y Paul George; ¿Kawhi?

Los Cavaliers sufren contra los Pacers (1-1 que podría ser 2-0 Indiana) y los Thunder, contra los Jazz (1-1 también). Y mientras nosotros pensamos en las eliminatorias, los emparejamientos, las claves y los posibles cruces de semifinales, en las oficinas de Los Angeles Lakers se siguen de cerca los enfrentamientos desde un punto de vista muy diferente: su futuro.

Según Adrian Wojnarowski (ESPN), el plan de la franquicia sigue siendo el mismo: LeBron James y Paul George en la agencia libre 2018. Dos movimientos que le darían la vuelta al panorama actual y volverían a colocar a los de púrpura y oro de un plumazo entre el grupo de aspirantes.

"Conocemos sus objetivos. Y cómo acaben estos playoffs tanto para LeBron como para Paul George siempre tiene impacto en la toma de decisiones. El plan de los Lakers lo conocemos. Y no ha cambiado: quieren a los dos. Esperan conseguir a uno", aseguró Wojnarowski ayer.

¿Y Kawhi?

Otro nombre que ha aparecido en las últimas horas en relación con la franquicia angelina es el de Kawhi Leonard, que sigue sin aparecer por San Antonio. Según Sean Deveney (Sporting News), los Lakers podrían intentar el traspaso del alero de los Spurs. Su fuente, un ejecutivo de la liga, asegura que Kawhi (no es agente libre), "un tipo de LA", querría jugar en Los Angeles.