Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

El Madrid encara el desafío del año: ganar en el OAKA

Panathinaikos Panathinaikos

Cuartos - Jornada 1

95

Finalizado

67

Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
  • 1C26-13
  • 2C20-17
  • 3C31-14
  • 4C18-23

PANATHINAIKOS-REAL MADRID (20:15, M+ / E3)

El Madrid encara el desafío del año: ganar en el OAKA

El equipo blanco inicia este martes en la pista del Panathinaikos el playoff de cuartos de final. No tiene ventaja de cancha y Campazzo se pierde toda la eliminatoria.

El Madrid inicia esta noche en Atenas el ­playoff de cuartos de la Euroliga al mejor de cinco duelos (2-2-1), cita a la que no ha faltado en seis temporadas y que solo en 2016 no superó. Perdió entonces por 3-0 ante el Fenerbahçe con la ventaja de cancha en contra, dificultad que se repite otra vez.

El Madrid se ha clasificado para cinco de las siete últimas Final Four aunque siempre con el factor pista de su lado. El reto es doble: superar ese obstáculo y hacerlo en el OAKA, donde el Panathinaikos de Xavi Pascual vuela arropado por 18.000 aficionados. Solo ha caído dos veces en casa este curso (con el CSKA y con el Olympiacos en la prórroga). Su balance a domicilio, en cambio, es flojo: seis triunfos y nueve derrotas. Se espera un ambiente enardecido tras la amenaza del dueño del club de abandonar la Euroliga.

A todo eso se añade la baja de varias semanas de Campazzo, sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda (lesión condral). Doncic se queda así como único referente en la dirección con la ayuda de Randle y Causeur. El Madrid supera en ataque a su rival en todo (103 a 82 en valoración), pero la fuerza del PAO está atrás. Un bloque atlético y versátil, y también con talento. Calathes y Mike James son sus puntales (agrupan 29 puntos). Tavares y Randolph se antojan claves. La Final Four pasa por tomar el OAKA. Es el desafío del año, uno “muy estimulante, apunta Thompkins.

Xavi Pascual: "El Madrid es de los mejores, candidato al título"

"Tenemos que estar mentalmente listos para controlar las emociones, especialmente en casa. Espero que Llull vuelva pronto, pero el Madrid es ya uno de los mejores equipos de Europa, candidato al título. Nuestro reto es evitar que el rival se dispare en ataque”.

Pablo Laso: "Tenemos un máster en lesiones"

"Llull está mucho mejor pero no ha viajado y Campazzo estará fuera unas semanas. Es una baja muy inoportuna. Tenemos ya un máster en lesiones y hemos sabido sacar la cabeza. Para eso están aquí Randle, Doncic y algún otro jugador que ayudará en ese puesto”.

Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos, presiona

Dimitris Giannakopoulos, dueño del Panathinaikos y sancionado sin poder acudir a un pabellón hasta junio, ha pedido calma a su manera después de afirmar que su club dejará la Euroliga: “Tengo un respeto ilimitado por el Madrid. Nuestros aficionados han demostrado pasión y clase. Bajo ningún concepto deben responder a provocaciones que puedan dar lugar a sanciones, incluso si los árbitros no están a la altura. Deseo que se clasifique el mejor, y ese equipo es el nuestro”.

Tercer partido: cambio para no coincidir con el Bayern-Madrid

El Madrid, con el visto bueno de la Euroliga, ha cambiado finalmente el horario del tercer partido de la eliminatoria, el del próximo miércoles 25 que coincidía con el encuentro de ida de las semifinales de la Champions de fútbol en Múnich entre el Bayern y equipo blanco (20:45 horas). El duelo Madrid-Panathinaikos estaba fijado inicialmente (antes del sorteo de la Champions) a las 21:00 y ahora se jugará a las 18:45.

0 Comentarios

Mostrar