LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Anadolu Efes IST

-

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari VOL

1

CS Concordia Chiajna CHI

0

Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Galatasaray GAL

-

Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Richard Gasquet GAS
Jan-Lennard Struff STR
Gael Monfils MON
-
Vasek Pospisil POS
-
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
WTA Moscú
EN JUEGO
Daria Kasatkina KAS
6 4
Johanna Konta KON
4 1
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
WTA Luxemburgo
Julia Goerges GOE
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Andreas Seppi SEP
Ricardas Berankis BER
-
Daniil Medvedev MED
-
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

Edgar Vicedo renueva con el Estudiantes: "Es donde he crecido"

MOVISTAR ESTUDIANTES

Edgar Vicedo renueva con el Estudiantes: "Es donde he crecido"

Edgar Vicedo posa para As en el Magariños.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El alero (23 años y 2,03), que finalizaba contrato este verano, renueva con el equipo colegial las cuatro próximas temporadas. Este curso promedia 6,9 puntos en Liga Endesa.

El Movistar Estudiantes anunció este lunes la renovación de Edgar Vicedo (23 años y 2,03) para las próximas cuatro temporadas. La continuidad del canterano colegial era prioritaria e importante de cara al aficionado tras la salida el pasado verano de Jaime Fernández. Vicedo es, junto a Brizuela, el único jugador de la casa en el primer equipo a la espera de la explosión de la Generación del 2000, liderada por Adams Sola. El escolta se convirtió ante el Andorra en el titular más joven en la historia del club con 17 años y 9 meses.

La explosión de Vicedo ha sido tardía, pero ha llegado y con mucha fuerza. Tras pasar por las diferentes categorías del club desde cadete, el alero debutó el 30 de septiembre de 2012 contra el Iberostar Tenerife (en esos momentos CB Canarias) con un primer equipo en el que estuvo hasta febrero de 2014, cuando fue cedido al Peñas Huesca. En LEB Oro pasó una temporada y media. Este curso, se ha mostrado como un jugador sólido, trabajador (importante su crecimiento en el rebote ofensivo) y clave para el futuro del conjunto ramireño.

"Era un objetivo prioritario que un jugador como Vicedo continuara con nosotros unas temporadas más. Es un jugador identitario, con el que se identifica toda la afición y todos los directivos. En ese sentido, el esfuerzo que hemos hecho por su continuidad, y porque se desarrolle como jugador y triunfe más todavía con nosotros era un objetivo que hemos conseguido", dijo Fernando Galindo, presidente colegial, en palabras recogidas por la web del club.

Vicedo ha estado muy sólido este año tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League. En el campeonato doméstico promedia 7 puntos y 4 rebotes para 9 de valoración en 19 minutos de juego. Además, hizo su mejor partido de siempre frente al Bilbao: 23 valoración con 7 tantos, 9 capturas, 3 asistencias y 5 recuperaciones. En Europa, por su parte, firmó 5,3 puntos y 3,3 rebotes para 6,5 de valoración en 17 minutos de media. "Valoró mi renovación como algo muy positivo. Este es el sitio donde he crecido y donde quiero seguir creciendo", comentó el canterano, que debutó con la Selección ante Montenegro durante la primera Ventana clasificatoria para el Mundial de China 2019 en noviembre.

"Es una renovación ejemplarizante, en el sentido en que Edgar demuestra la confianza que tiene en el proyecto para crecer como jugador y al mismo tiempo poder conseguir cosas importantes a nivel deportivo. Por eso nos sentimos orgullosos: él ha hecho un esfuerzo, el club también, y esperamos que la idea que tenemos ambos de conseguir eso se plasme en los próximos años", subrayó Willy Villar, director deportivo estudiantil (también renovado por tres campañas más). Con esta renovación, el Estudiantes cuenta con seis jugadores para la próxima temporada: Arteaga, Brizuela, Hakanson, Dago Peña, Caner-Medley y el propio Vicedo.

0 Comentarios

Mostrar