LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Excelsior Excelsior ECL

-

Liga Belga
STVV STVV STR

-

Genk Genk GNK

-

Liga Turca
Akhisar Belediyespor Akhisar Belediyespor AKI

-

Besiktas Besiktas BES

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Chicago Bulls CHI

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

114

Sacramento Kings SAC

95

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

96

Philadelphia 76ers PHI

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

111

Phoenix Suns PHX

109

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
adrian_mannarino__andreas_mies Adrian Mannarino # Andreas Mies MAN#MIE
5 4
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
7 3
EN JUEGO
pablo_carreno_busta__guillermo_garcia_lopez Pablo Carreño-Busta # Guillermo García López CAR#GAR
6 2
mao_xin_gong__ze_zhang Mao-Xin Gong # Ze Zhang GON#ZHA
3 3
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
2
denys_molchanov__igor_zelenay Denys Molchanov # Igor Zelenay MOL#ZEL
1
EN JUEGO
oliver_marach__mate_pavic Oliver Marach # Mate Pavic MAR#PAV
1
maximo_gonzalez__nicolas_jarry Máximo González # Nicolás Jarry GON#JAR
2
mackenzie_mcdonald__tennys_sandgren Mackenzie McDonald # Tennys Sandgren MCD#SAN
-
jeremy_chardy__fabrice_martin Jeremy Chardy # Fabrice Martin CHA#MAR
-
guillermo_duran__diego_sebastian_schwartzman Guillermo Duran # Diego Sebastian Schwartzman DUR#SCH
-
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
-
dominic_inglot__franco_skugor Dominic Inglot # Franco Skugor ING#SKU
-
taro_daniel__john_millman Taro Daniel # John Millman DAN#MIL
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
austin_krajicek__artem_sitak Austin Krajicek # Artem Sitak KRA#SIT
-
FINALIZADO
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
ken_skupski__neal_skupski Ken Skupski # Neal Skupski SKU#SKU
3 4
FINALIZADO
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
6 7
ivan_dodig__edouard_roger_vasselin Ivan Dodig # Edouard Roger Vasselin DOD#ROG
3 6
FINALIZADO
roberto_carballes_baena__andrey_rublev Roberto Carballes Baena # Andrey Rublev CAR#RUB
6 3
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
7 6
Temas del día Más temas

El Unicaja derrota al Barça por cuarta vez con polémica final

UNICAJA 80-BARCELONA 78

El Unicaja derrota al Barça por cuarta vez con polémica final

Unicaja derrotó al Barcelona (80-78) en un final muy polémico por la falta en ataque pitada a Claver que anuló la canasta de la prórroga.

Unicaja derrotó al Barcelona por cuarta vez en esta temporada confirmándose como la bestia negra de los azulgranas. Fue un partido de notables alternativas donde el Barça llegó a neutralizar una desventaja de 17 puntos (43-26) y tuvo posesión de balón para forzar la prórroga o ganar. Pero a falta de 2,8 segundos los árbitros anularon la canasta del empate a 80 porque observaron una personal en ataque de Claver sobre Alberto Díaz, muy dudosa. Los malagueños se asientan en zona de playoff- Segunda derrota del Barça en esta nueva era-Pesic.

Fue un partido muy interesante de principio a fin. El Barça salió muy intenso en defensa y con Tomic imparable (seis puntos bajo aros). A los cuatro minutos Joan Plaza pidió su primer tiempo muerto con 3-11 en el marcador. Koponen ya sumaba dos triples (7-14) y Plaza tuvo que sacar a Alberto Díaz y Carlos Suárez para clarificar ideas. Su presencia revitalizó el trabajo defensivo. Unicaja experimentó un cambio colosal. Un gran triple de Sasu Salin dio la vuelta al marcador. 17-16. Parcial de 14-5. Ahora era Pesic quien paraba el partido. Se cerraron los primeros 10 minutos con este resultado.

El segundo tiempo empezó con un Unicaja en franco crecimiento. 26-16 (minuto 12). Interesante parcial de 17-0 (desde el 9-16). Cinco pérdidas en el Barcelona y nuevo tiempo muerto de Pesic que no podía entender el increíble vuelco que había dado el encuentro. Grandes minutos de Sasin, Suárez y, por fin, Milosavljevic. El finlandés estaba infali9ble con los triples. 3/3. Otro triple, ahora de Suárez, dos puntos de Jean Charles y Milo y 36-20 (min.15) y con el Barça naufragando con su juego exterior. Pesic volvió a poner a Tomic. Muerman y recurría a Erwin Jackson para detener la debacle. La diferencia creció hasta 17 puntos de ventaja, el 43-26 con el que se llegó al descanso. El parcial de este tramo, 26-10.

El Barça salió mejor en el tercer cuarto con un 2-10 de parcial (45-36 min. 23). Unicaja parecía atascado aunque prevenido de que la bestia podía despertar en cualquier momento. Joan Plaza pidió tiempo de reflexión. Dos puntos de Tomic bajo tableros y un 2+1 de Heurtel apretaron el marcador en un suspiro (47-43 min. 26). Parcial de 4-17 que detuvo Sasui Salin con su cuarto triple. 50-43 (min. 27). Koponen, con su tercer triple puso el 50-48 en lo que parecía un duelo entre cañoneros finlandeses. El parcial ya era de 5-19 con el Barça subiendo decibelios. A los 29 minutos el marcador ya era 52-51. La canasta de Heurtel cerró el tercer cuarto con empate a 55.Un tramo que se anotó con claridad el Barcelona con un potente 12-29.

El cuarto acto devolvió la delantera al Barcelona (55-57) al ritmo de Heurtel. El marcador avanza con ritmo lento (59-61 min.34). De nuevo Salin levanta al Carpena con su quinto triple y otro de Alberto Díaz. 65-61 (min 34) y Pesic pide tiempo para corregir tan inoportuno desajuste.
A falta de cuatro minutos el marcador retomaba la igualdad (67-67). La pelea bajo las canastas era épica y de nervios. Gran triple de Nedovic. A falta de 2,52 para el final, 70-67. Koponen empata con su cuarto triple. A falta de 1,49’ para el final nuevo acierto exterior, ahora de Waczynski (75-70) y gran respuesta de Jackson (75-73). Se avecinaba un final de infarto. Koponen anotó sus dos tiros libres (76-75).

El último minuto fue tremendo. Esta vez Waczynski no acertó con su lanzamiento allende los 6,75 pero Suárez anota bajo aros. Maravilla de triple de Claver, palmeo soberbio de Augustine y a falta de 12,9 segundos, 80-78 y balón para el Barça. Y a falta de 2,8 segundos Luis Miguel Castillo, el árbitro principal, pita una polémica falta en ataque de Claver sobre Alberto Díaz que anula el posible 80-80 y la prórroga Acción tremendamente dudosa. Decisión muy polémica. Victoria fundamental para Unicaja que sigue tratando de echar el galgo al cuarto puesto mientras que el Barça pierde el segundo puesto.

0 Comentarios

Mostrar