RESUMEN DE LA JORNADA

Los Wolves dan vida a los Nuggets: empatan en la 8ª plaza

Ambos equipos tienen un balance 44-35 con solo tres partidos por disputarse. Se medirán de nuevo en el último día. Chris Paul dio la victoria a los Rockets frente a Portland.

0

Denver Nuggets 100-Minnesota Timberwolves 96

Los Denver Nuggets vuelven a soñar con entrar en los playoffs tras ganar a uno de sus grandes rivales por la octava plaza, los Minnesota Timberwolves. En estos momentos, ambas franquicias se encuentran con un balance de 44 victorias y 35 derrotas con solo tres partidos por delante. El último, además, puede ser capital porque se vuelven a ver las caras. Aunque en esa ocasión, será en Minnesota, donde puede llegar un Jimmy Butler, que fue activado para el encuentro. Sin embargo, no saltó a pista. Regresando al partido, cabe destacar el buen papel de Jamal Murray y Devin Harris cuando los Wolves daban muestras de marcharse en el marcador. El encuentro llegó con empate a 93 a falta de dos minutos. Un parcial 5-0 dejó el triunfo en Colorado. Estadísticas.

Houston Rockets 96-Portland Trail Blazers 94

Los Portland Trail Blazers tuvieron la oportunidad de casi certificar la tercera plaza en el Oeste, pero cayeron en el último segundo por una canasta de Chris Paul. El base hizo 27 puntos, tres más que James Harden. Tras esta derrota, la franquicia de Oregón tiene una distancia de tres encuentros con los Utah Jazz y cuatro con los San Antonio Spurs. McCollum fue el máximo anotador visitante con 16 tantos. Damian Lillard, con problemas en el tobillo, fue baja. Estadísticas.

Milwaukee Bucks 111-Brooklyn Nets 119

Los Milwaukee Bucks perdieron una gran oportunidad para escalar a la séptima posición después de caer de manera sorprendente frente a los Brooklyn Nets, antepenúltimos en el Este con tan solo 26 triunfos. Crabbe y D'Angelo Russell, con 25 y 22 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores en la franquicia neoyorquina. Middleton llegó a los 31 para los Bucks. Estadísticas.