LOS CINCO PARTIDOS

Resúmenes y resultados de la jornada NBA: Tatum vs Josh Jackson y Kemba vs Trey Burke

Los Wolves se disparan en el pie, Morris se vuelve a lesionar del tobillo y duelo de bases entre Kemba Walker y Trey Burke.

0

HORNETS 137 - KNICKS 128 (OT)

Kemba Walker se encontró con un duelo inesperado ante el sorprendente Trey Burke. El base de los Hornets acabó ganando, con una genial prórroga en la que anotó 11 puntos sin fallo (3/3 en los triples). Walker acabó con 31 puntos y Trey Burke, que aguantó el duelo hasta el final, se fue hasta los 42 tantos (12 asistencias), la mejor marca de su carrera. Los Hornets, que contaron también con 23 puntos y 13 rebotes de Dwight Howard, han ganado cuatro partidos seguidos. Michael Beasley anotó 27 puntos para los visitantes.

PISTONS 112 - LAKERS 106

Reggie Jackson vuelve a ganar. Y los Lakers, oficialemente fuera de los playoffs. Y van cinco años seguidos...  LA CRÓNICA, AQUÍ.

SIXERS 123 - NUGGETS 104

¡Ha vuelto Markelle Fultz! LA CRÓNICA, AQUÍ. 

WOLVES 93 - GRIZZLIES 101

Marc Gasol le hace un favor a Ricky Rubio. LA CRÓNICA, AQUÍ.

SUNS 94 - CELTICS 102

Duelo de aleros del futuro en Arizona. Jayson Tatum y Josh Jackson, tres y cuatro del último draft, lideraron a sus respectivos equipos con 23 puntos cada uno. La victoria se la quedaron los Celtics, que también contaron con un gran Horford (19+9+7) y con 20 puntos de Morris, que se tuvo que retirar tras una nueva lesión de tobillo. Los Suns han perdido 12 seguidos.