REAL MADRID-VALENCIA

Laso: "El equipo está cansado por el esfuerzo y los viajes"

"Sabíamos que llegaríamos al final de marzo así, pero esto no va a parar y en abril viene igual", dice el entrenador del Real Madrid antes enfrentarse al Valencia en la Liga.

0
Pablo Laso.
G3-SFP

Pablo Laso habló este sábado para los medios del club en la previa del partido de Liga que enfrentará, en el WiZink Center, al Real Madrid y al Valencia Basket (domingo, 18:30 horas; #0). El entrenador dijo: “El equipo está cansado, pero es normal por el esfuerzo y por los viajes. Sabíamos que llegaríamos al final de marzo así, pero esto no va a parar y en abril viene igual. Hemos procurado recuperar el viernes y hoy hemos hecho un trabajo más técnico y más táctico".

Hemos entrenado bien y a ver cómo estamos físicamente mañana para el partido. El Valencia tiene la misma situación, así que es muy importante el aspecto mental y estar preparados para un partido contra un gran equipo. Siempre hay cosas durante el encuentro que te pueden sorprender, para bien o para mal, defensiva u ofensivamente, aunque es obvio que los jugadores se conocen muy bien”.

Final de temporada

Estamos en una Liga Regular de 34 encuentros en la que ahora mismo somos primeros, pero queremos seguir manteniendo esa ventaja y esa posición. Todos los partidos son importantes, los equipos son muy competitivos y lo importante es seguir trabajando bien, ganando partidos y manteniendo esa posición. Sera difícil porque el calendario se aprieta y todos se están jugando algo en este final de temporada”.