REAL MADRID

Sergio Llull ya juega 3x3: "Contento de seguir avanzando"

El base menorquín, que última su recuperación, colgó una foto en sus redes sociales en la que se le ve junto a sus compañeros. "Ya queda menos".

0
Sergio Llull ya juega 3x3: "Contento de seguir avanzando"
Emilio Cobos DIARIO AS

Sergio Llull se lesionó el 10 de agosto en un amistoso con España. Más de siete meses después, el base menorquín ultima su recuperación. "3x3 con los compañeros tras la victoria de ayer en casa. Contento de seguir avanzando! #Yaquedamenos", escribió este viernes en Twitter el madridista, que se rompió el cruzado de la rodilla derecha. En la fotografía aparece junto a Randle, Doncic, Tavares y Yusta (de espaldas).

Esta semana, Llull se mostró optimista de cara a su reaparición: "La rodilla responde bien, pero hay que ser pacientes", dijo en un acto benéfico organizado por el futbolista Esteban Granero. Como el Madrid juegue la Final Four, no me la pierdo. Todavía queda más de un mes y tampoco sería bueno que me precipitara e intentara volver antes". El Madrid está peleando por la cuarta plaza para tener el factor cancha a favor en el playoff de cuartos (al mejor de cinco). Si gana, disputaría la Final Four de Belgrado (18-20 de mayo).