NBA

El reto de Ricky: ¿él y Malone contra Stockton y Gobert?

El base de los Jazz lanza una pregunta a los seguidores de la franquicia a través de las redes sociales. Estos, por ahora, lo tienen claro.

0
El reto de Ricky: ¿él y Malone contra Stockton y Gobert?

Son buenos tiempos en Utah Jazz. La franquicia de Salt Lake City está muy cerca de los playoffs, a pesar de su última e inesperada derrota en su pista ante Atlanta Hawks. Donovan Mitchell ha ayudado a que la marcha de Gordon Hayward no haya sido traumática, Ricky ha encajado en el esquema de Quin Snyder, Rudy Gobert apunta a Defensor del Año y con jugadores como Ingles, Favors y Crowder en roles secundarios, los Jazz son un hueso muy difícil de roer, con un ataque inteligente y una de las mejores defensas que ha visto la NBA en los últimos años.

Así que, aprovechando el estado de optimismo, Ricky Rubio ha utilizado su cuenta de Twitter para plantear un divertido reto a sus aficionados que involucra a los dos grandes iconos de la franquicia, los que la llevaron a jugar dos Finales seguidas en 1997 y 1998: ¿qué pasaría si jugaran dos contra dos Ricky Rubio y Karl Malone contra John Stockton y Rudy Gobert? Por ahora, gana la segunda opción: Stockton y Gobert casi triplican en votos a Ricky y Malone, el mítico Cartero.