REAL MADRID

Sergio Llull: "En caso de llegar a la Final Four, no me la pierdo"

El madridista se mostró optimista a la vez que cauto respecto a su lesión de rodilla. "Responde bien pero hay que ser pacientes", dijo.

Madrid
0
Sergio Llull
Pepe Andrés DIARIO AS

Sergio Llull fue uno de los ilustres invitados que acudieron a la quinta Gala Pirata, un acto benéfico dispuesto por el futbolista Esteban Granero a favor de El Sueño de Vicky, una organización benéfica dedicada a la investigación del cáncer infantil.

El '23' madridista hablo sobre su lesión y se mostró optimista respecto a su vuelta a las pistas, agradeció la invitación y hasta dio un pronóstico para la eliminatoria de la Champions entre Madrid y Juventus.

Sensaciones: "Bastante mejor. La rodilla responde bien pero hay que ser pacientes. Trabajando mucho para llegar lo antes posible y lo mejor posible"

Regreso a las canchas: "Más ganas que yo no tiene nadie. Ha sido un proceso largo y sería una pena precipitarse y recaer en algún momento. La rodilla marcará el regreso. No te puedo decir todavía"

Final Four: "En caso de Final Four, no me la pierdo. Todavía queda mas de un mes y tampoco sería bueno que me precipitara e intentara volver antes"

Acto benéfico: "Es un honor estar aquí y estar al lado de Granero. Hacen faltas más actos así para concienciar de lo importante de la investigación en cáncer infantil y creo que todos deberíamos aportar para que investigaran más y encontrar una cura"

Champions League: "Veo bien al Madrid. Confío mucho en mi equipo. La Juve tiene un gran equipo pero confío en que pase el Madrid"

Neymar: "Es un grandísimo jugador. No depende de mí, pero... ¿por qué no?"