Tour Francia
Millau - Carcassonne
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Fórmula 1
1 1h32:29.854

L. Hamilton

Mercedes

2 a 4.500

V. Bottas

Mercedes

3 a 6.700

K. Raikkonen

Ferrari

12 a 43.100

C. Sainz Jr.

Lotus

16 a 2 vueltas

F. Alonso

Mclaren

Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul VTR

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Danubio DAN

-

Progreso

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Trujillanos TRU

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

ATP Bastad
FINALIZADO
Richard Gasquet Richard Gasquet
3 6 1
Fabio Fognini Fabio Fognini
6 3 6
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
FINALIZADO
Alize Cornet COR
6 7
Mandy Minella MIN
4 6
WTA Bucarest
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Petra Martic MAR
6 2

Pesic: "Cada partido en Euroliga se juega a muerte"

OLYMPIACOS-BARCELONA

Pesic: "Cada partido en Euroliga se juega a muerte"

Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El técnico del Barcelona Lassa analizó a su próximo rival en Euroliga, el Olympiacos griego. "Es un equipo completo, y otra vez con Spanoulis".

Barcelona

Svetislav Pesic, entrenador del FC Barcelona Lassa, estaba hoy más serio que de costumbre. A las bajas conocidas de Kevin Séraphin y  Adam Hanga, la duda de Rakim Sanders, que viajará a Atenas, pero aún mermado físicamente, se le ha unido la baja de Sasha Vezenkov que, según el técnico, regresó del encuentro de las 'ventanas FIBA' para la clasificación del Mundial entre Finlandia y Bulgaria, el pasado 25 de febrero, con molestias en el pubis y no ha viajado para el encuentro frente a Olympiacos en el temible pabellón de La Paz y La Amistad.

 Pesic ha elogiado al rival porque: "Todo el mundo sabe que Olympiacos está de nuevo al completo con Spanoulis. Domina el juego exterior e interior con autoridad y , de momento, es segundo en la clasificación, segundo en rebotes, primero en defensa, con poco más de 74 puntos por partido".

"Han ganado once de los doce partidos que han jugado en su pista, solo perdieron ante Panthinaikos y ahora llevan cinco victorias consecutivas y por eso tenemos que tenerle el máximo respeto. Juega un baloncesto muy duro, basándose en su defensa y su intensidad atlética", ha concretado.

El técnico serbio ha desvelado que: "Nuestro primer objetivo es hacer nuestra defensa. Todo empieza ahí y para nosotros el encuentro es un nuevo reto para ver donde estamos. Jugamos fuera de casa contra un rival muy físico y nuestro estado físico no está al nivel necesario que se necesita para un encuentro así ya que todavía algunos jugadores no pueden entrenar ni jugar. Además, Vezenkov tiene una lesión complicada y no viaja aunque hemos intentado recuperarlo".

Al respecto de que Olympiacos es el tercer peor ataque de la Euroliga, Pesic ha señalado que: "Esto no es la NBA; es la Euroliga y aquí cada partido se juega a muerte para ganar y ahora más porque se está jugando para estar entre los cuatro primeros de la tabla. Nosotros no estamos en esta situación pero jugamos contra equipos que luchan para clasificarse entre los cuatro primeros, pero un tropiezo les puede llevar a ser terceros o cuarta o frente a otros que compiten por estar entre los ocho primeros".

"Repito que esto no es la NBA, pero si es una competición muy interesante por su lucha, por el baloncesto que se hace, comparable a los playoff de la NBA", ha incidido.

En cuanto a la defensa que está implantando en el Barcelona indica que: "Podemos defender aún mejor, pero la defensa no es solo luchar, correr, saltar o rebotear y no todos los jugadores pueden jugar en defensa, solo los que entienden el concepto de defensa y tienen calidad individual. Creo que nosotros tenemos todo esto; pero ahora no tenemos jugadores, no tenemos físico. "

También ha querido remarcar que: "Estamos en una situación en la que puedes improvisar en algunos partidos, pero a largo plazo no puedes hacerlo, especialmente si tú juegas contra un equipo de tan alto nivel como Olympiacos". Con Hanga, Sanders, Vezenkov o Séraphin mi equipo parecería otro, seguro".

Respecto al posible retorno de mañana de Rakim Sanders ha explicado que: " Está mejor, pero todavía no está preparado para jugar. En entrena cada día con mi segundo, Ricard Casas, pero no puede tirar, no puede pasar porque tiene dolor al extender el brazo derecho."

0 Comentarios

Mostrar