LOS CUATRO PARTIDOS

Resúmenes y resultados NBA: 10 triunfos consecutivos para Lillard y sus mejorados Blazers

Triunfo importante también el de los Thunder, que se ponen cuartos en el salvaje oeste y cogen un poco de aire respecto a los últimos puestos.

0

GRIZZLIES 103 - BUCKS 121

Se fueron arriba al final del primer cuarto y ahí acabó el partido. Los Bucks batieron a los Grizzlies en la noche del lunes con 24 puntos de Khris Middleton y 20 de Giannis Antetokounmpo. La franquicia de Memphis ha perdido 18 partidos consecutivos... Marc Gasol anotó 17 puntos y capturó siete rebotes. La estrella de la noche fue Brandon Jennings, que ha firmado un contrato de 10 días con el equipo con el que debutó en la NBA y ayer brilló en su debut con 16 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes. 

THUNDER 106 - KINGS 101

Triple-doble número 99 para Russell Westbrook y otro triunfo importante para OKC. Los Thunder sumaron ante los Kings su tercera victoria consecutiva y cogen algo de aire en la carrera por los playoffs de la conferencia oeste (son cuartos, partido y medio por encima del corte). Paul George y Carmelo Anthony (5/7 en los triples) anotaron 21 puntos cada uno. En los Kings, doble-doble de Fox y otro gran partido de Bogdan Bogdanovic (19+8).

ROCKETS 109 - SPURS 93

Victoria fácil de los Rockets, que cogen dos partidos de ventaja a los Warriors y dejan fuera de los puestos de playoffs a los Spurs. LA CRÓNICA, AQUÍ.

BLAZERS 115 - MIAMI 99

¡10 seguidas! Los Blazers son el único equipo aún invicto tras el parón del All Star y se mantienen con cuatro partidos de ventaja sobre la guerra por las posiciones de la parte baja de los playoffs del oeste. Damian Lillard, que ayer acabó con 32 puntos y 10 pases de canasta, promedia 32,5 puntos, 4,4 triples y 6,4 asistencias en la increíble racha de sus muy mejorados Blazers. Ayer tuvo mucha ayuda: 17 de McCollum, 27+16 de un enorme Nurkic y dobles dígitos desde el banco para Turner y el novato Zach Collins.