REAL MADRID

La federación eslovena: Doncic estará dos semanas de baja

El base se lesionó el bíceps femoral durante el entrenamiento del Real Madrid el martes. "Luka desea una recuperación exitosa", dice el comunicado.

0

La federación eslovena ha emitido este jueves un comunicado en su página web en el que anuncia que el tiempo estimado de baja para Luka Doncic son dos semanas. El base del Real Madrid se lesionó el bíceps femoral de una pierna durante el entrenamiento de este martes. "Luka desea una recuperación exitosa y rápido regreso al parqué", concluye la nota.

Según la nota de la federación, Doncic se perderá seguro el duelo de hoy jueves en la Euroliga ante el Panathinaikos y el Barça-Madrid de este domingo en la Liga Endesa. Tampoco se vestiría de corto la próxima semana ante el Armani (el martes en Milán) y en la competición doméstica el sábado 17 en Zaragoza ante el Tecnyconta. De cumplirse estos plazos, podría llegar el martes 20 para medirse al Valencia Basket a domicilio o dos días más tarde en el WiZink Center ante el Zalgiris Kaunas. En la penúltima semana de marzo hay jornada doble de la máxima competición europea de clubes.