JAZZ 116 - TIMBERWOLVES 108

Butler regresa a Twitter: celebra el empujón de Teague a Ricky

"Eso es lo que me gusta ver. Rubio levantándose rápido sin ningún motivo", escribió el escolta, lesionado, de los Timberwolves durante el partido.
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

0
El árbitro  David Jones contiene a Ricky Rubio después de sufrir el empujón de Jeff Teague.
GEORGE FREY EFE

La tensión que se vivió durante la victoria de los Jazz sobre los Timberwolves no le fue ajena a Jimmy Butler. El escolta de los Timberwolves, operado del menisco de la rodilla derecha no hace ni una semana, no aguantó y decidió expresarse en Twitter. Una red social en la que no se manifestaba desde el último día del año 2016. Y lo hizo para celebrar la innecesaria y fea personal de Jeff Teague sobre Ricky Rubio cuando este dirigía un contraataque. Un duro empujón con el hombro que mandó al base contra el banquillo visitante y que ocasionó una tangana posterior y, tras la receptiva revisión de la jugada, la expulsión de Teague por una falta flagrante de tipo II.

"No había usado Twitter en años. Pero sí, Jeff, eso es lo que me gusta ver. Rubio se levantó muy rápido sin ninguna razón", escribió.

Pero ahí no quedó la cosa. Poco después, Jae Crowder (jugador de los Jazz) y Tom Thibodeau (entrenador de los Wolves) se enzarzaron en una caliente discusión que desembocó en una técnica para cada uno. "Jae, aléjate de mi entrenador. Tú tampoco quieres problemas", tuiteó Butler.

Crowder, quien coincidió con Jimmy un año en la Universidad de Marquette, citó el tuit del escolta tras el partido retándole a una pelea. "Yo no uso Twitter para quejarme. Eso te lo dejo a ti. ¡Pero tienes mi teléfono y sabes mi dirección! El resto puede ser historia", le respondió a la vista de todo el mundo.