HEAT 113 - LAKERS 131

Los Lakers de Lonzo vuelven a ganar; Isaiah habla de playoffs...

Isaiah Thomas hizo su mejor partido de la temporada, Julius Randle anotó 21 puntos en la primera parte y los Lakers destrozaron la defensa de Miami.

0

"El mejor jugador sobre la cancha esta noche". Palabras de Luke Walton sobre Lonzo Ball, que solo lanzó cinco veces a canasta, pero acabó con ocho puntos, seis rebotes, siete asistencias, seis robos de balón y un espectacular +24 en sus 34 minutos sobre el parqué. Lonzo ha anotado 8/12 triples desde su regreso y un 58% de sus intentos totales. Además, se convirtió ayer en el primer Laker desde Magic Johnson en 1989 que acaba un partido con seis rebotes, siete asistencias y seis robos (vía Statmuse).

Los Angeles Lakers ganaron su cuarto partido consecutivo, y lo hicieron destrozando a la defensa de unos Heat que no pudo contener al equipo de Walton (los 131 puntos recibidos son la peor marca de la temporada para Miami). Julius Randle anotó 25 puntos, 21 en la primera mitad, Brandon Ingram añadió 19 e Isaiah Thomas cerró su mejor partido de la temporada con 29 tantos, seis asistencias y seis triples desde el banco angelino.

"Quiero que pensemos siempre que vamos a ganar. Tenemos el talento necesario para ganar. Tenemos jugadores en el vestuario para ganar y solo debemos pensar en el siguiente paso, que sería llegar a los playoffs", dijo Thomas tras el partido.

Los Lakers están 16-7 en sus 23 últimos partidos después de empezar la temporada 11-27. Están a seis partidos de los puestos de playoffs y ya han superado el total de victorias de la temporada pasada (26).