WARRIORS 112 - THUNDER 80

Otra vez Pachulia... Westbrook lo tiene claro: "Intentó lesionarme"

El base de Oklahoma City Thunder no se mordió la lengua tras el partido. Zaza Pachulia se dejó caer sobre las piernas del MVP.

0

Otra vez una jugada polémica y otra vez Zaza Pachulia. El pívot georgiano, famoso por su dureza sobre la cancha y por protagonizar la jugada que dejó fuera de combate a Kawhi Leonard la temporada pasada, se dejó caer sobre las piernas de Russell Westbrook después de que el de los Thunder fallara en transición. Con Russ y Nick Young en el suelo, Pachulia parece caer sin que nadie le toque justo en la zona de las rodillas del base de los Thunder.

Tras el partido, los periodistas le preguntaron a Westbrook si pensaba que había sido intencional. El MVP no se mordió la lengua... (declaraciones vía ESPN).

"¿Que qué ha pasado? ¿Qué crees que ha pasado? No mientas, no mientas. Has visto la repetición cuatro veces... ¿Qué ha pasado?", respondió Westbrook a la primera pregunta.

"Se ha caído en tu pierna", contestó el periodista,

"Gracias. No me preguntéis si ya sabéis la respuesta", continuó el base.

"Evidentemente ha sido intencional. Así que no me preguntéis si lo ha sido. Nadie le ha tocado y se ha caído en mi pierna. Ha intentado hacerme daño (lesionarme)", aseguró Westbrook, que también dijo que Pachulia "es un jugador sucio".

Westbrook no está solo

"Conocéis a Zaza. Conocéis su historia. Sabéis que nadie le ha empujado. Ha dirigido su caída hacia donde ha querido. Ha sido Zaza haciendo de las suyas", dijo tras el encuentro Paul George.

Otro que se sumó a la causa desde fuera fue Kyrie Irving. "La liga tiene que ver esto (que hacer algo/que tomar medidas). Es ridículo", publicó el base de los Celtics en Instagram.

Pachulia pasa del tema

ESPN también le preguntó por la jugada al protagonista, y el pívot georgiano miró para otro lado. "Sin comentarios. Eso es de niño pequeño. Vamos... No voy a responder a eso".