EUROLIGA | BARCELONA-REAL MADRID

El Barcelona hace volver a Vezenkov desde Bulgaria

El jugador estaba concentrado con su selección, Bulgaria, y Pesic le ha reclamado para jugar el viernes ante el Real Madrid en la Euroliga porque tiene varios tocados.

0
El Barcelona hace volver a Vezenkov desde Bulgaria
Rodolfo Molina

Estamos en una semana de Ventanas FIBA, es decir, que hay a la vez partidos de selecciones y jornada de la Euroliga. El Barcelona dio permiso al búlgaro Alexander Vezenkov para que se uniera a su selección. El jugador llegó a su país el martes, pero este miércoles el Barcelona le ha reclamado para jugar contra el Real Madrid el viernes en la Euroliga (21:00, #0), por lo que ha regresado a la Ciudad Condal. El motivo de este cambio de planes es que el equipo azulgrana tiene varios jugadores tocados, entre ellos Pierre Oriolaque arrastras un proceso gripal.

Vezenkov tenía previsto jugar este viernes con Bulgaria ante la República Checa y ahora la Federación de su país confía en que el club azulgrana le dé permiso para volver y pueda enfrentarse a Finlandia el próximo domingo. En el juego interior el Barcelona tiene la baja segura de Kevin Seraphin.