CHARLOTTE HORNETS

Jordan se fija en Kupchak para cambiar el rumbo de los Hornets

El propietario no renovará a Rich Cho como mánager general, puesto para el que intentará fichar al ex de los Lakers.

0
Mitch Kupchak
Scott Varley LOS ANGELES NEWSPAPER

Los Hornets ya tienen un candidato fijo para el puesto de mánager general de la franquicia. Es Mitch Kupchak, ex de los Lakers.

Marc Stein (The New York Times) afirma que ya se le ha hecho un ofrecimiento oficial para que fiche por la franquicia de Jordan. Sólo queda esperar la respuesta de Kupchak a la propuesta.

Rich Cho no continuaría

Según informaba Adrian Wojnarowski en ESPN en el mes de febrero, los Hornets buscan un nuevo rumbo para la próxima temporada. En uno de los próximos movimientos de la reconstrucción de la franquicia, Rich Cho no será renovado como mánager general de la franquicia.

Cho lleva desde 2011 como GM de la franquicia de Charlotte. El último movimiento que ha hecho para ellos ha sido la adquisición del español Willy Hernangómez en el último periodo de traspasos.

ESPN apuntaba ya el nombre de Mitch Kupchak como alternativa a Cho. Jordan se ha fijado en el que fuera mánager general de los Lakers hasta febrero de 2017. El plan sería ficharle como máximo responsable y mantener a 'Buzz' Peterson como mánager asistente.