WIZARDS

John Wall volverá a Kentucky: quiere terminar su carrera

El base de los Washington Wizards, concienciado con lo que será su vida cuando termine su tiempo en la NBA, volverá a la universidad.

0
John Wall volverá a Kentucky: quiere terminar su carrera
Jayne Kamin-Oncea AFP

La carrera de un jugador NBA suele terminar antes de los 40. Algunas veces mucho antes. John Wall, nombrado por quinta vez All Star hace unos días (no pudo disputar el partido por lesión), no quiere perder el tiempo y ha decidido regresar a la universidad este verano para intentar finalizar cuanto antes su licenciatura.

Wall, que fue número uno del draft en 2010, estudió negocios (bachelor’s degree in business) en su único año en la Universidad de Kentucky. Y pretende terminar su carrera por si decide dedicarse a ese nuevo mundo cuando finalice su andadura en el baloncesto profesional.

"Voy a volver a la universidad este verano para conseguir mi título. Lo tengo muy claro, se lo prometí a mi padre", aseguró el base de los Wizards en declaraciones al Washington Post. "Cuando nuestra carrera termine, cuando nos retiramos y la pelota deja de botar, tenemos que seguir haciendo algo. Tanto si quieres ser general manager como si quieres ser médico, hombre de negocios...", añadió Wall, que a sus 27 años está disputando su octava temporada en la NBA.