SORTEO CHAMPIONS

Iberostar y UCAM Murcia se enfrentarán en octavos de la Champions League

El vencedor pasará a cuartos de final, ronda que también se disputará a doble partido y antesala de la Final Four que decidirá al campeón.

0
Iberostar y UCAM Murcia se enfrentarán en octavos de la
Champions League
Emilio Cobos DIARIO AS

El sorteo de la Champions League, celebrado este miércoles en la Casa del Baloncesto de FIBA, ha deparado que los dos equipos españoles todavía en competición, Iberostar Tenerife y UCAM Murcia, se vean las caras en octavos de final.

Tras la eliminación del Movistar Estudiantes, tinerfeños y murcianos eran los clubes españoles todavía en liza y el bombo les ha emparejado en esta eliminatoria a doble partido cuyo partido de ida se disputará en el Palacio de los Deportes de Murcia y el de vuelta en el Pabellón Insular Santiago Martin, en fechas aún por fijar.

Se prevé un enfrentamiento equilibrado entre el Iberostar, vigente ganador de la competición, y el UCAM, ya que ambos comparten caminos similares en la Liga Endesa, donde se encuentran noveno y décimo clasificados, respectivamente. El vencedor pasará a cuartos de final, ronda que también se disputará a doble partido y antesala de la Final Four que decidirá al campeón.