LIGA ENDESA

El Real Betis y Dontaye Draper acuerdan rescindir el contrato

El estadounidense tenía firmado con el club verdiblanco hasta final de temporada. Había disputado ocho partidos en la entidad.

0
Draper con el Betis.
@RealBetisEPlus

El Real Betis Energía Plus anunció este martes el acuerdo con el base Dontaye Draper para poner fin a la relación contractual que tenían hasta final de temporada, por lo que el estadounidense deja el conjunto de la Liga Endesa.

"El Real Betis Energía Plus y el jugador Dontaye Draper han llegado a un acuerdo para poner punto y final a la relación contractual que unía a ambas partes hasta final de temporada. El club le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional", señaló el club andaluz en un comunicado.

El Betis fichó a Draper a mediados de noviembre en busca de mejorar el nivel de su plantilla para pelear por evitar un descenso en el que ahora mismo está inmerso como colista de la clasificación con un balance de 4-16, a dos de la salvación. El director de juego se marcha con ocho partidos disputados promediando 5,25 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.