ATP 500 Londres/Queens
Nick Kyrgios KYR
-
Kyle Edmund EDM
-
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 2
Garbiñe Muguruza MUG
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
ATP Halle
EN JUEGO
Matthew Ebden EBD
4 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Borna Coric COR
-
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-

La Minicopa Endesa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23

BALONCESTO

La Minicopa Endesa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23

La Minicopa Endesa se podrá seguir en directo gracias al acta digital de NBN23

El torneo que se disputará en Gran Canaria paralelo a la Copa del Rey reúne a los mejores equipos infantiles del país.

La Minicopa Endesa, el torneo que aglutina a los mejores talentos infantiles de nuestro país, se podrá seguir en directo ya que todos sus partidos serán transmitidos desde el primer segundo gracias al acta digital de NBN23 (en este enlace). La empresa española, A través de un acuerdo con la Federación Insular de Baloncesto Gran Canaria, la empresa NBN23 digitalizará esta competición tan emocionante y que se decide en tan solo cuatro días. Después de este evento, la tecnología de NBN23 se aplicará a todas las categorías, para beneficio de todos los clubes de Gran Canaria. Todo esto, gracias al acuerdo al que dicha federación ha llegado con la ACB, facilitado por el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

La incorporación del acta digital permitirá a los aficionados que no puedan desplazarse a Las Palmas de Gran Canaria seguir el torneo desde el primer segundo. Esta posibilidad generará mucha expectación ya que durante estos días gran parte del planeta básquet estará pendiente de lo que ocurra en las islas, y es que el futuro de estos jugadores podría estar en grandes competiciones como la Liga Endesa y quién sabe si la NBA.

Estrellas del baloncesto actual como el jugador de los Utah Jazz, Ricky Rubio, o el talento esloveno que está maravillando al mundo, Luka Doncic, ya brillaron en anteriores ediciones de esta competición que se disputa desde el 2004. Ahora será el turno de los jugadores de los ocho equipos representados los que tendrán la oportunidad de darse a conocer ante el gran público y además lo podrán hacer en cualquier parte del mundo gracias al acta digital en directo de NBN23.
Jugadores, entrenadores, aficionados, amigos, familias y organizaciones nacionales dispondrán así de un inmenso volumen de información de cada partido y de cada jugador. Aquellos que también se beneficiarán de esta tecnología, ojeadores de grandes ligas que acuden a Las Palmas a ver en directo a jugadores y que ahora podrán estar en todos los partidos de una forma simultánea. Este avance supondrá una nueva forma de vivir la competición, una forma mucho más interactiva, aumentará la emoción gracias a la posibilidad de estar siguiendo lo que ocurre durante todos los encuentros, y por supuesto además generará una gran base de datos al termino del mismo.

Miguel Bullón, Presidente Ejecutivo de NBN23, ha hablado sobre este acuerdo: “Este torneo se podrá digitalizar gracias a la colaboración con la Federación Insular de Baloncesto Gran Canaria. Junto con ellos vamos a poder mostrar a todo el mundo la magnitud de la Minicopa. Gran parte del talento de nuestro país se va a dar cita estos cuatro días y para todos los que quieran seguir qué ocurre es una gran ventaja poder seguir todos los encuentros desde el primer minuto”, declaró.

0 Comentarios

Mostrar