HORNETS 103 - RAPTORS 123

Toronto se pasea por Charlotte y mantiene el liderato del Este

Hasta cinco jugadores de los Raptors anotaron en dobles dígitos. Quinta victoria consecutiva de los canadienses y número 300 de Dwane Casey.

0
Toronto se pasea por Charlotte y mantiene el liderato del Este
STREETER LECKA AFP

Los Raptors demostraron en Charlotte por qué son el mejor equipo del Este en estos momentos. Con excepción del 12-2 de salida por parte las avispas, los visitantes tuvieron en todo momento la situación bajo control para encadenar su quinta victoria consecutiva. Una vez más, el banquillo canadiense fue el encargado de iniciar un despegue que se materializó en el tercer cuarto. Con DeRozan (25 y 8 asistencias) y CJ Miles (24 tantos para el líder de la segunda unidad) a los mandos, Toronto firmó una lluvia de triples (18/37) que liquidó a unos Hornets que aún no convocaron a Willy Hernangómez (pese a que el pívot español se dejó ver por el pabellón).

Haciendo gala de un baloncesto coral (cinco jugadores anotaron en dobles digítos y repartieron 35 asistencias para un total de 49 canastas), el equipo le brindó a Dwane Casey su victoria número 300 como entrenador jefe. Pase lo que pase en el Celtics-Cavaliers, los dinosaurios seguirán mandando en su Conferencia.