KNICKS 96- HAWKS 99

Otro desastre de los Knicks y otra vez sin minutos para Willy

Final esperpéntico de los Knicks ante los Hawks. En Brooklyn, los Bucks ganan y se colocan a solo un partido y medio de los Cavaliers.

0

Ni siquiera ante los Hawks tuvieron alivio los males de los Knicks, que encajaron su tercera derrota seguida y la sexta en ocho partidos. En el Madison y contra una de las plantillas más flojas de la NBA, hubo pitos y un final esperpéntico (96-99) que caliente un poco más la silla de Jeff Hornacek, que tiene al equipo en 23-31, cada vez más lejos del sueño de los playoffs. Los Hawks, muy bien entrenados (todo lo contrario) están 16-37.

Los Knicks remontaron, fueron a remolque en un partido muy malo y lo tenían todo de cara después de 11 puntos en el último cuarto de un Porzingis (22, 8 rebotes, 4 robos y 5 tapones) que desde luego ha tenido fases mejores en su todavía corta carrera NBA. Con 95-90 y 1:44 por jugar, los Knicks hicieron mal todo lo que se puede hacer mal: fallaron tiros libres, concedieron rebotes de ataque y pusieron en manos de O’Quinn ataques decisivos. Un sainete rematado seis segundos finales en los que no vieron aro para intentar empatar. En los Hawks apareció Muscala, que anotó un triple clave, rebañó un rebote y asistió a Bazemore, que anotó el triple que acabó siendo decisivo (el del 96-98).

Al final, 19 de Bazemore y 15 de Muscala, y los Hawks ganaron en el Madison incluso con un partido de 2/16 en tiros (10 puntos) de Schroder. En estos tristes Knicks, 14 de Burke desde el banquillo y otra vez ni un segundo en pista de Willy Hernángomez, al que se ha relacionado en las últimas horas con los Spurs de Popovich.

Los Bucks no fallan ante los Nets

En Brooklyn, los Bucks (quintos del Este en 29-23, a un partido y medio de los Cavaliers) jugaron un partido irregular pero sumaron un triunfo finalmente cómodo (94-109). Los de Wisconsin ganaban 41-62 al descanso, vieron como los Nets se ponían a 8 pero se escaparon otra vez a tiempo de la mano de Bledsoe (28 puntos, 6 asistencias). 16+8+4 de Antetokounmpo, 19+18 de Henson y 11 puntos en 17 minutos para el recién regresado Jabari Parker. En los Nets, 15 puntos por cabeza para Carroll y LeVert y 14 con 7 rebotes para Jarrett Allen.