NBA | ALL STAR 2018

Dennis Smith da el 'sí': estará en el Concurso de Mates del All Star

El explosivo base novato de los Mavericks estará en el Concurso de Mates del Staples Center según el periodista de Yahoo Shams Charania.

0
Dennis Smith da el 'sí': estará en el Concurso de Mates del All Star
Jerome Miron USA TODAY Sports

El All Star 2018 sigue entrando en calor y el concurso de mates, a falta de confirmación oficial, ya tiene a su primer participante: Dennis Smith Jr. El base rookie de los Mavericks (número 9 del último draft) habría dado el visto bueno a su inclusión en el evento, tal y como ha confirmado el periodista de Yahoo Shams Charania.

Muchas voces habían pedido que el explosivo base, ex de la Universidad de North Carolina state, fuera uno de los participantes en un concurso que quiere formar un cartel de primer nivel para tratar de replicar el excelente resultado de 2016, cuando Zach LaVine se impuso a Aaron Gordon en uno de los mejores concursos de la historia.

El año pasado, en Nueva Orleans, el concurso bajó un poco el nivel. Se impuso, aunque no partía como favorito, Glenn Robinson III. Dennis Smith promedia 14,8 puntos y 4,6 asistencias y estará también, sin duda, en el partido de los Novatos y jugadores de segundo año (Rising Stars Challenge).