BARCELONA LASSA

Seraphin, al menos 4 semanas más de baja y adiós a la Copa

El pívot del Barcelona será sometido a "cuatro semanas más de tratamiento conservador" tras no haber evolucionado satisfactoriamente de la lesión en la rodilla derecha.

0
Kevin Seraphin.
Emilio Cobos DIARIO AS

El jugador del Barcelona Lassa Kevin Séraphin será sometido a "cuatro semanas más de tratamiento conservador" de sus problemas en la rodilla derecha después de no haber evolucionado satisfactoriamente al tratamiento inicial, una lesión que no le permitirá disputar la Copa del Rey.

"Los servicios médicos del club, con el visto bueno del jugador, han hecho una serie de consultas con especialistas en traumatología deportiva y se ha decidido continuar con el tratamiento conservador por espacio de unas cuatro semanas. Una vez cumplido este plazo de tiempo se volverá a valorar el estado físico del jugador", reza el comunicado del club azulgrana.

De esta forma, el pívot francés dice adiós a la Copa del Rey, que se disputará del jueves 15 de febrero al domingo 18 en Gran Canaria y en la que el Barça se medirá al Baskonia en los cuartos de final (viernes 16, 21:30 horas).

Seraphin, que se lesionó el pasado 4 de enero en un duelo de Euroliga ante el CSKA, promedia 12,1 puntos y 4,9 rebotes para un total de 12,5 créditos de valoración en 20:16 minutos de media en la competición continental. Mientras en Liga Endesa, acumula 10.9 anotaciones y 3.9 capturas con un 10.1 de valoración en 19 minutos por partido.