Temas del día

Lillard y Embiid, Jugadores de la Semana

NBA

Lillard y Embiid, Jugadores de la Semana

Damian Lillard (Blazers) recibe el premio en la Conferencia Oeste y Joel Embiid (76ers) lo gana en la Conferencia Este.

Damian Lillard (Conferencia Oeste) y Joel Embiid (Conferencia Este) han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 15 al 21 de enero.

Lillard

Los Blazers están subiendo en la Conferencia Oeste y la pareja que forman Damian Lillard y C.J. McCollum es la responsable principal. El base, Lillard, ha estado a un gran nivel en los tres partidos de esta semana, los tres ganados por el equipo.

Lillard ha promediado 29,3 puntos y 8 asistencias por partido. Además lo ha hecho un 52% tanto en tiros de tres como en el global de tiros de campo.

Este reconocimiento llega horas antes de conocer quiénes serán los suplentes del All-Star 2018. Sabiendo lo injusto que se es con Lillard en ese tipo de votaciones, ¿es esto un golpe en la mesa?

Embiid

Joel Embiid sigue dando pasos de gigante hacia lo más alto. Esta semana la completa, además de con su titularidad en el All-Star 2018, con este premio.

Y con tres de tres para los Sixers, Embiid colaboró a la buena racha del equipo con nada menos que 29'7 puntos, 12'3 rebotes y 1'7 tapones en menos de 34 minutos de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar