FC BARCELONA

El base francés Edwin Jakcson puede volver al Barcelona

El club azulgrana deberá negociar con Estudiantes, poseedor de sus derechos, para su incorporación hasta final de temporada.

Barcelona
0

Después de que Tyrese Rice fuera apartado en el pasado mes de agosto, aún con un año de contrato, del primer equipo del Barcelona, entrenando con el Barcelona ‘B’ y cobrando hasta el pasado mes de diciembre, y del fiasco de Phil Pressey, parece que el club azulgrana ha tomado la decisión de fichar al que ya fuera jugador del club, el base francés  Edwin Jackson (28 años y 1,90) que llegó al club a finales de diciembre 2014, debido a las lesiones de Eriksson, Abrines y  Oleson , peor solo jugó 18 partidos con una media de 20 minutos, con 6 puntos y una asistencia.

Posteriormente, la temporada 2015-2016, jugaría en el Unicaja Málaga donde tampoco le irían bien las cosas, fichando en la siguiente, 2016-2017, con Estudiantes donde sus números serían espectaculares, con  21,4 puntos, 3,5 rebotes y 3,4 asistencias para un 21,8 de valoración, sineod máximo anotador de la liga Endesa..  

 Después de este buen rendimiento  a principios de esta campaña ficho por el Guangdong chino por 1,2 millones de dólares,  aunque su aportación fue brillante con  15.8 puntos, 4.5 rebotes y 4.2 asistencias, siendo cortado a finales de diciembre. Ya está en España y ahora el Barcelona deberá negociar con Estudiantes, que tiene suis derecho y podría pedir 200.000 euros por el traspaso.