NBA

Macri pide que voten a Manu Ginóbili para el All Star Game

La NBA anunciará este jueves los titulares, el martes 23 los suplentes y el jueves 25 las formaciones de ambos conjuntos para el All Star.

0
Macri pide que voten a Manu Ginóbili para el All Star Game
Soobum Im USA TODAY Sports

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pidió este lunes que se vote a Emanuel Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, para que pueda jugar el Partido de las Estrellas de la NBA del próximo 28 de febrero. "Desde el Parque Olímpico de Buenos Aires apoyamos a @manuginobili para que esté en el Juego de las Estrellas! #NBAVote Manu Ginobili. RT para sumar votos!", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter esta mañana mientras recorría las obras de las instalaciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Ginóbili, de 40 años ya había recibido el apoyo de los futbolistas Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala y del tenista Juan Martín del Potro, entre otras destacas figuras argentinas. La votación finaliza esta noche y Ginóbili, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Pekín 2008, figura quinto entre los escoltas con 657.827 votos, según el segundo recuento de los votos publicado hace tres días.

Hasta ese momento el argentino era solamente superado por Stephen Curry (1.369.658), James Harden (978.540) -los dos clasificados-, Russell Westbrook (791.332) y Klay Thompson (686.825). Una vez concluido el sufragio del público, que tiene un 50% de influencia,votarán los jugadores y la prensa, que en partes iguales representan el 50% restante. La NBA anunciará este jueves los titulares, el martes 23 los suplentes y el jueves 25 las formaciones de ambos conjuntos.