Competición
  • Clasificación Eurocopa

14 puntos y victoria para Zach LaVine 11 meses después

BULLS 107 - PISTONS 105

14 puntos y victoria para Zach LaVine 11 meses después

Encuentro igualado hasta el final en Chicago y triunfo de unos Bulls que contaron por primera vez con Zach LaVine.

La espera ha sido larga, pero Zach LaVine ya viste la elástica de los Chicago Bulls. El ex de Minnesota volvió ayer a los parqués tras 11 meses de recuperación (ligamento cruzado anterior), fue titular, anotó su primer lanzamiento (un triple) y acabó con 14 puntos (5/9 en los tiros, 3/4 en los triples) en 19 minutos de juego. "En realidad me he encontrado muy bien", aseguró tras el partido.

Los Bulls batieron a los Pistons en un partido igualadísimo que tuvo hasta 23 cambios de líder en el marcador y que acabó con un intento de bandeja de Reggie Bullock que frenó la buena defensa de Kris Dunn (18+8+8). 

Lauri Markkanen (19 puntos, 4/7 en los triples), que venía de realizar el mejor encuentro de su carrera, anotó la última canasta del partido, Nikola Mirotic aportó 16 puntos y seis rebotes desde el banquillo y Bobby Portis añadió otros 15 para los locales, que consiguieron su triunfo número 13 en los últimos 20 partidos. Avery Bradley (26 puntos, seis triples) y Andre Drummond (21+15+4+2+3) fueron los mejores en los Pistons.

0 Comentarios

Normas Mostrar