LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Belga
Brujas BRU

-

Standard SDL

-

KV Oostende OOS

-

KFCO Beerschot-Wilrijk KBW

-

Charleroi CHR

-

Gent GNT

-

Liga Turca
Konyaspor KON

-

Kasimpasa KAS

-

Belediyespor AKI

-

Göztepe GÖZ

-

Besiktas BES

-

Yeni Malatyaspor YEN

-

Liga Endesa ACB
Bilbao Basket BLB

-

BC Andorra AND

-

Real Betis BET

-

Gran Canaria CAN

-

Burgos BUR

-

Joventut JOV

-

Murcia MUR

-

Zaragoza ZAR

-

Liga Griega
Panionios PAN

-

Panathinaikos PNT

-

Panetolikos PAN

-

Lamia FC LAM

-

PAOK PAO

-

Xanthi XAN

-

Apollon Smyrnis APL

-

Olympiacos OLY

-

Atromitos ATR

-

Platanias PLA

-

Kerkyra KER

-

Asteras Tripolis AST

-

PAS Giannina PAS

-

Larissa

-

AEK Atenas AEK

-

Levadiakos FC LEV

-

NBA
FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

121

Houston Rockets HOU

105

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

115

Oklahoma City Thunder OKC

102

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Golden State Warriors GSW

-

Temas del día Más temas

Tristan Thompson, en el mercado: la crisis reactiva la operación

CLEVELAND CAVALIERS

Tristan Thompson, en el mercado: la crisis reactiva la operación

Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers, trata de frenar a Norman Powell durante el partido contra los Toronto Raptors.

Nick Turchiaro

USA TODAY Sports

Según Shams Charania (Yahoo Sports), múltiples equipos de la NBA han citado al pívot como un jugador puesta en el mercado por Cleveland.

Los Cleveland Cavaliers han puesto a Tristan Thompson en el mercado, según Shams Charania (Yahoo Sports). La crisis que afrontan los Cavs con tres derrotas consecutivas, dos abultadas ante Minnesota Timberwolves y Toronto Raptors, han provocado que el pívot sea moneda de cambio en un mercado que esta temporada se cierra el 8 de febrero, nueve días antes del All Star Weekend, y no el primer día tras ese evento como era tradición

De nuevo, interés por DeAndre Jordan

El periodista estadounidense afirma que varios equipos de la Liga norteamericana citan a Thompson como un activo en el mercado y que los Cavaliers estarían dispuestos a realizar un acuerdo justo. DeAndre Jordan, pívot de Los Angeles Clippers, encajaría dentro de ese parámetro. Esta operación no es nueva. Ya se rumoreó con ella a finales de noviembre, pero el escenario a cambio después de saberse que los angelinos trataron de adquirir a Karl-Anthony Towns, ala-pívot de los Minnesota Timberwolves, con Jordan como reclamo. Es decir, su último año de contrato por 22,6 millones (tiene una opción de jugador para la 2018-19) está sobre la mesa. A Thompson, por su parte, le restan esta y dos campañas más por 52,4 millones.

Las primeras rondas del draft

Cleveland no solo tiene esa bala para negociar. Los de Ohio también se guardan sus dos primeras rondas del draft, incluida la codiciada de los Brooklyn Nets que llegó tras el traspaso de Kyrie Irving a los Boston Celtics. Estas selecciones, sin embargo, no servirían para atar ni a Paul George, alero de Oklahoma City Thunder, ni a DeMarcus Cousins, center de New Orleans Pelicans. Ambas estrellas finalizan sus contratos en verano. Ninguno de esos equipos daría luz verde a esas salidas, ya que están centrados en resultados deportivos inmediatos: OKC luchar por el título con su big-three (Westbrook-Carmelo-George) y los de Nueva Orleans volver a los playoffs por segunda vez en siete temporadas. La última fue en 2015.

0 Comentarios

Mostrar