Champions League
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

79

CSKA CSK

73

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

75

Joventut JOV

92

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

Temas del día Más temas

Pablo Laso: “Si ganas partidos, llevas mejor tanto viaje”

REAL MADRID-MONTAKIT FUENLABRADA

Pablo Laso: “Si ganas partidos, llevas mejor tanto viaje”

Pablo Laso.

YURI KOCHETKOV

EFE

El Madrid, en racha de once victorias, afronta este domingo un derbi. “El Montakit Fuenlabrada probablemente no rompa partidos, pero es capaz de aguantar”.

El Madrid se mide este domingo al Montakit Fuenlabrada 48 horas después de lograr una gran victoria ante el Khimki en Moscú. Pablo Laso habló del equipo fuenlabreño, la revelación de la Liga Endesa, en los medios del club: “Son capaces de competir muy bien. Probablemente no sea un equipo para romper partidos, pero es capaz de aguantar. La única derrota clara ha sido en el campo del Barcelona, en el resto han sido capaces de competir muy bien. Llevan los partidos a esa situación, crecen en los finales, tienen buenos jugadores para esos momentos como Cruz y Popovic, que cuentan con experiencia. Suman un número muy alto de victorias, están clasificados para la Copa y es un equipo muy peligroso”.

El entrenador madridista dijo esto sobre el estado actual de su equipo: “Cuando tienes tanta carga de viajes ganando se lleva mejor, pero al final sabemos que ha sido un partido exigente. En menos de 48 horas vamos a volver a jugar y el equipo está bien. Los 13 jugadores están bien, Randolph está entrando en la dinámica y mañana decidiremos los 12 que juegan. Hemos trabajado la recuperación, sabiendo que tenemos un partido exigente porque el Fuenlabrada se encuentra muy sólido en la temporada, está segundo en la clasificación y es un derbi. Hay que estar atentos desde el primer minuto”.

Laso no le da demasiada importancia a la racha abierta de 11 victorias: “No es lo que más me preocupa. Yo creo que cada partido es un reto en el Real Madrid, una nueva oportunidad, y debemos tener el máximo respeto por todos los rivales, independientemente del resultado. Este domingo tenemos un partido difícil y en ningún momento pienso que venimos de ganar o de perder 11. Lo que me preocupa es que estemos preparados para jugar al máximo desde el primer minuto”.

0 Comentarios

Mostrar