ATP 500 Londres/Queens
Marin Cilic CIL
-
Nick Kyrgios KYR
-
Jeremy Chardy CHA
-
Novak Djokovic DJO
-
WTA Mallorca
Sofia Kenin KEN
-
Tatjana María Malek MAR
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Samantha Stosur STO
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6
Magdalena Rybarikova RYB
7
Petra Kvitova KVI
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
ATP Halle
Roberto Bautista Agut BAU
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5

Laso: "Hemos jugado una gran defensa contra Shved"

EUROLIGA | KHIMKI 78 - MADRID 95

Laso: "Hemos jugado una gran defensa contra Shved"

Pablo Laso

Yuri Kochetkov

EFE

El técnico del Real Madrid tildó de "perfecto" el partido que el Madrid se llevó de Moscú ante el Khimki: "Tavares ha sido dominante bajo el aro".

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó tras el triunfo contra el Khimki ruso por 78-95 en la decimosexta jornada de la fase regular de la Euroliga que es "una victoria importante" ante un rival que les ganó en la ida en Madrid.

"Nos llevamos una victoria importante, ganando el partido y recuperando la diferencia de puntos contra un equipo que nos derrotó en nuestra casa", aseguró el técnico vitoriano, en referencia al 80-86 que el conjunto moscovita logró en el WiZink Center.

Preguntado por la evolución del jugador esloveno Luka Doncic, que hoy anotó 10 puntos, cogió cuatro rebotes y dio cuatro asistencias en 21:53 minutos de juego, Laso elogió su "gran temporada" pero recordó que otros jugadores han estado "increíbles".

"Creo que Rudy (Fernández), (Jeffery) Taylor y (Santi) Yusta han jugado una gran defensa sobre (Alexei) Shved", aseguró el técnico del Real Madrid respecto a la defensa que realizaron sobre la gran estrella del Khimki, que anotó 23 puntos pero no logró hacer que su equipo siquiera se acercara al conjunto blanco.

Laso también elogió al caboverdiano Edy Tavares, del que dijo que fue "dominante bajo el aro" y a los exteriores como el argentino Facundo Campazzo o el francés Fabien Causeur. "Estoy contento con el rendimiento de todo el equipo", añadió. Por su parte, el pívot caboverdiano Edy Tavares señaló que la victoria, pese a la diferencia de 16 puntos "no fue fácil".

"Estuvimos concentrados del principio al final, mantuvimos la energía y por eso conseguimos la victoria. El Khimki es un gran equipo, pero hicimos nuestro trabajo para contenerles y liderar el marcador todo el rato. Lo hicimos perfecto y nos llevamos la victoria", añadió.

0 Comentarios

Mostrar