LOS ANGELES LAKERS

Una ETS y una denuncia acaban con un fichaje de los Lakers

Jamil Wilson iba a ser contratado por Los Angeles Lakers, pero una denuncia contra él ha desbaratado el fichaje de forma repentina.

0
Jamil Wilson
Gary A. Vasquez USA TODAY SPORTS

Jamil Wilson no firmará finalmente un contrato de 10 días con Los Angeles Lakers. Estaba previsto que así fuera, pero un extraño acontecimiento ha frenado la operación.

Los Lakers han topado con una denuncia contra el jugador en los juzgados del Los Angeles Country Superior Court. TMZ apunta directamente a una denuncia de una chica que alega que el jugador le ha transmitido una enfermedad tras mantener relaciones sexuales con él.

ESPN aporta además que, por no comentárselo, los Lakers (con 'Magic' Johnson a la cabeza) mantendrán de por vida la decisión de no fichar a este jugador para su plantilla.

El agente del jugador ha declarado que éste se encuentra "afectado" por la situación, que "está dañando su futuro como jugador de la NBA" y que recurrirán para "no tolerar acusaciones falsas".

Wilson ha jugado esta temporada en el otro equipo de la ciudad, los Clippers. Con ellos disputó 15 partidos, 10 de ellos como titular, en los que promedió 7 puntos por encuentro.