BALONCESTO INTERNACIONAL

Así fue el debut 'profesional' de los Ball: 29 puntos y victoria

LiAngelo fue el segundo máximo anotador de su equipo, mientras que el benjamín, LaMelo, rozó el doble-doble con 10 puntos y 9 asistencias.

0
Así fue el debut 'profesional' de los Ball: 29 puntos y victoria
@BCVYTAUTAS

Hubo fases en los que más de 120.000 personas siguieron en directo a través de Facebook el debut profesional (con jugadores profesionales, pero en el primero de los cinco encuentros de carácter amistoso para promocionar la Big Baller Brand) de los hermanos pequeños de Lonzo Ball en Lituania. Con su padre LaVar y su madre Tina sentados en primera fila de un pequeño pabellón lleno a reventar con unos 1.500 expectadores, LiAngelo y LaMelo sumaron un total de 29 puntos en la victoria del modesto Vytautas por 90-80 ante el equipo filial del Zalgiris Kaunas, formado por los mejores chavales Sub-18 de su prolífica cantera.

"Estoy contento de que ganáramos. Estuve bien, pero podría haberlo hecho mejor", destacó LiAngelo. El ex de Duke (19 años) fue el segundo máximo anotador de su equipo con 19 puntos (8/19 en tiros de campo) y 3 rebotes.

A sus 16 años, LaMelo mostró descaro desde la primera posesión. No se lo pensó y se jugó sin suerte un lejano triple en transición. Pese a su falta de acierto desde más allá del arco (0/5) rozó el doble-doble con 10 tantos y 9 asistencias. Aunque eso sí, perdió 6 balones por los 2 que recuperó.

Así fue el debut profesional de LiAngelo y LaMelo Ball